La Newspaper Association of America (NAA) ha puesto a disposición de los usuarios de Internet una interesante presentación titulada "The Multi-Medium Newspaper" en la que abunda sobre las innovadoras propuestas de valor que los periódicos han hecho y continúan haciendo, a pesar de los tiempos, para sus anunciantes tanto en formato papel como digital. Una presentación repleta de ideas para inserciones publicitarias, realmente brillantes (para papel o digital) junto a información de investigación de mercados, enlaces interesantes y especificaciones técnicas para la producción de anuncios tanto en versión papel como online.
Según NAA, la presentación ofrece el concepto de las "4 Ces": the Community Connection, the Content Relevance, the Customized Targeting/Messaging y Consumer Activation y el defiende el potencial de las sinergias entre lo digital y el papel.
Con esta idea desde NAA, pretenden defender el atractivo de los periódicos para las audiencias haciendo hincapié en sus valores tradicionales de credibilidad y confianza; y para los anunciantes como plataforma de innovación constante que justifique su inversión para promocionar sus productos y servicios.
La frase del día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario