![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_Ko8v_-G1r3pZ063TQ9Mw0sJd9CWV09wgeLzKO1ZKfiSzmRfQYm6SRqQ4E3hWSlDaaTh0nm01Kd8QE0ePllDf3_DGe-584JNdutj00uguAdUF42BRtFm1Ja_4Se8H5rzcNL1RcHa8W7W_/s200/libro.jpg)
Paul Golding ha sido Arquitecto Jefe de Aplicaciones para Motorola. Es autor del libro "Next Generation Wireless Applications: Creating mobile applications in a Web 2.0 and Mobile 2.0 world" e intervino en el seminario Web Goes Mobile 2008 celebrado en Bélgica el pasado día 4 de diciembre.
En esta entrevista (en inglés) desglosa las fantásticas oportunidades que el mercado móvil puede ofrecer a los periódicos y advierte sobre los errores que supone la simple replicación de contenidos en el móvil sin aprovechar todo su verdadero potencial y sin cuidar la experiencia del usuario.
Fuente: Forum4Editors
No hay comentarios:
Publicar un comentario