The Rosen Group ha llevado a cabo una investigación sobre consumo de medios con interesantes y esperanzadores resultados para los periódicos. El estudio fue llevado a cabo sobre una muestra de 316 entrevistados (entre 12-75 años) entre el 18-23 de febrero de 2009. En un 83% han afirmado que el periódico diario sigue siendo relevante y alrededor de un 80% continúa suscrito a diversas publicaciones impresas.
"La gente está buscando información y entretemiento en línea, pero no están abandonando las ediciones impresas", ha afirmado Lori Rosen, fundador y presidente de The Rosen Group. "Continúa existiendo una evidente satisfacción y facilidad en llevar el texto impreso en las manos, y ni PDAs ni PCs reemplazarán esto todavía", continúa este responsable. Entre otras evidencias: cerca de un 60% de los entrevistados consideran que la información en la blogosfera no es creíble. Si quieres echar un vistazo a los resultados completos de la investigación, haz clic aquí.
La frase del día
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario