La frase del día

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El libro "Reinventando el periódico" se presentará oficialmente en España y... ¡en Ecuador!

El próximo día 23 de noviembre, lunes, a las 19:00 en la EOI Escuela de Negocios de Madrid, tendrá lugar la presentación oficial de mi libro "Reinventando el periódico" para España. Aquellos interesados pueden pasar por esta web para hacer la reserva de plaza para asistir de forma gratuita al evento. ¡Todos sois bienvenidos! Además el libro estará disponible para la venta en el mismo evento.

Al otro lado del océano, el próximo día 26 de noviembre, jueves, participaré como ponente en el evento internacional organizado por CIESPAL:  La reinvención del periodista: respuesta al reto de la nueva cultura digital que se celebrará en Quito (Ecuador). El título de mi conferencia será: Convergencia y Gestión del Cambio como factores clave de éxito para la innovación en los periódicos y se realizará de 09:00 a 10:00 AM.

También está prevista la presentación oficial de mi libro para el mercado hispanoamericano e impartiré un taller sobre uso de mapas interactivos y su aplicación a la elaboración de "breaking news" y al periodismo de investigación.

Una semana antológica... ¡Allá vamos!

No hay comentarios: