Estimados amigos:
Han sido muchos meses sin actividad en este blog. Y os debo una explicación:
Después de mucho tiempo de trabajo, tengo el placer de comunicaros la reciente aparición de mi libro titulado: Reinventando el periódico: Una estrategia para la supervivencia de la prensa diaria con ISBN: 978-84-937376-0-3.
La obra ha sido editada por la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica. Se encuadra como una de las premiadas en 2009 en su programa Becas para Jóvenes Europeos y ha sido reconocida por el Comité Científico de Euroeditions (editorial de esta Fundación) como una obra de "recomendada lectura en tiempos de crisis para esta industria."
Por el enfoque práctico, extensión (casi 250 páginas) y profundidad en los temas abordados en la obra, considero que podría tener un gran interés como herramienta didáctica de apoyo para profesionales, profesores, investigadores y alumnos que deseen abundar en las disciplinas de Convergencia, Cross-Media y Gestión del Cambio organizacional en periódicos.
La obra se comercializa en formato electrónico por un precio de 6 EUR y podéis encontrar más información ampliada sobre sus contenidos y perfil del autor desde la web del editor Euroeditions.
A partir de este momento, este blog sufrirá algunas modificaciones para convertirlo en un foro de discusión, comentarios y crítica a la libro. Así, pretendo generar una nueva corriente de pensamiento en relación a la convergencia en los periódicos que partiendo de mis aportaciones (orientadas al análisis de procesos y gestión del cambio) y sometidas al análisis y la crítica, puedan verse enriquecidas con las aportaciones de cualquier profesional, investigador o estudiante que desee abundar sobre el asunto.
Agradeciendo de antemano el interés y la posible difusión que podáis realizar sobre esta nueva obra en vuestra redes sociales.
Recibid un afectuoso saludo.
Plácido Moreno
La frase del día
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario